Cancún, México, es ese destino que sin importar cuantas veces regrese siempre tendrá algo nuevo para sorprender. Y esta vez, la #ExperienciaOppy vivida en el resort Secrets The Vine Cancún, no fué la excepción para que quede encantada con el Caribe Mexicano.

img_4318

 

Luego de esta visita a Cancún, les quiero contar sobre el lujoso y atrevido Secrets The Vine Cancún. Un hotel inspirado en el vino, sólo para adultos, que combina la naturaleza de la Península de Yucatán con la elegancia del concepto Unlimited-Luxury®.

sevcu_aerial2a_1

Brindis con vino espumante y toalla refrescante para calmar el calor, fueron los mimos de bienvenida. De ahí pasamos a la habitación. Elegante y con vista al mar. Una suite refinada con pisos de porcelana italiana y muebles de finas maderas. El resort cuenta con 495 habitaciones. Todas equipadas con cama King o dos camas Queen Size con cabeceras individuales, estiloso balcón o terraza privada, un lujoso baño con vidrio blanco, minibar en cortesía, y todo lo que te puedas imaginar para descansar.

sevcu_mastersuite_bathroom_2

El hotel posee siete restaurantes gourmet. El lobby del Secrets The Vine celebra la excelencia de los buenos vinos tanto en su diseño como en sus ofertas, con un área diseñada para degustaciones de vinos entre los huéspedes. El espacio cuenta con una elegante mesa para 30 personas, una cava de paredes de cristal con unas tres mil variedades de vino y la posibilidad de catas guiadas por sommeliers.

sevcu_thevinelibrary_1a

Todos los miércoles hay opciones de catas guiadas de las etiquetas de champán más finas. Me tocó degustar más de 6 opciones, todas Extra Brut. También me anoté a un curso de tragos y al tour por el backstage de la cocina (disponible sin costo todos los domingos)

img_4337

El WiFi y las llamadas nacionales e internacionales son de cortesía con la aplicación Unlimited Connectivity.

Divertirme, relajarme y conocer gente suele ser mi consigna y para ello Secrets The Vine cuenta con 6 excelentes bares y lounges. Además también pude disfrutar de mis tragos favoritos junto a la piscina o en la playa. Los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® incluyen vinos, bebidas premium, cervezas y otras bebidas.

Algo que no podes dejar pasar: Experiencia Gourmet The Vine

Tiene un costo adicional, pero si sos amante del vino, no te lo podés perder. Incluye botella de vino & trufas de chocolate a su llegada

Cena con maridaje de vino, en un escenario privado a elegir o puede ser en el área de restaurantes. El menú es de 4 tiempos, especialidad del Chef, y una selección de vinos (reunión privada con el Chef y el Sommelier 1 día antes para hacer su selección de alimentos y vino)

 

Actividades y Entretenimiento

Desde el momento de levantarse el día y la noche están repletos de actividades en The Secret Vine, con opciones como:

Green Fees en cortesía en el Club de Golf Playa Mujeres, 3 piscinas infinity, Gym, pesca, buceo, entretenimiento nocturno en vivo, Secrets Spa by Pevoni, clases de yoga, excursiones y fiestas temáticas semanales.

The Secret Vine hizo que esta visita a la ciudad de la alegría sea de relax y confort, en un ambiente de lujo. Los servicios son de excelente calidad, destacándose principalmente los restaurantes: Bluewater Grill (Parrilla) y el Nebbiolo (Italiano) para la noche, y el Sea Salt (Peruano). Sobre todo si el marisco es su delicadeza, tienen un sabroso cóctel de camarones y una increíble vista al mar. Incluso te sirven junto a la piscina.

Secrets

secrets

El servicio en la playa es inmejorable, los tragos llegan hasta donde sea que cada uno está reposando.

img_4371

Si estás pensando en unas merecidas vacaciones o una exclusiva luna de miel, The Secret Vine, puede ser tu lugar en Cancún. ¡Vívi la experiencia Unlimited-Luxury! Y compartilá #SecretsResorts #ExperienciaOPPY

Leave a Comment