Si lo que buscas es diversión y vida nocturna no hay como el Spring Break, esta es la mejor época del año para disfrutar de Miami. En el mes de marzo la ciudad más poblada del estado de Florida está marcada por dos eventos muy grandes: el Miami Music Week y el Ultra Music Festival.

Si sos un amante de la música dance, esta es una experiencia que no te la podes perder. Durante esos días la ciudad del sol se convierte en el epicentro del mundo electrónico a nivel mundial.

Vas a encontrar las mejores fiestas con los mejores DJ’s alrededor del globo y  nightclubs que te van a sorprender. Y ya que hablamos de disco no puedo olvidarme de E11even  y de LIV, en mi opinión de los mejores que vi hasta ahora y son mis recomendados sobre todo si vas de fiesta en Miami.

http://11miami.com

www.livnightclub.com

E11even más que una disco, es un nightclub con todas las letras. Grande, espacioso, con bailarinas en todas las aéreas y siempre tiene mucha concurrencia. Una de las tantas veces que fui tuve la suerte de encontrarme con artistas como Diplo y Skrillex, en la cabina principal.

LIV está ubicada en un hotel, sobre la Collins Ave Miami Beach. La entrada a la disco está en el lobby, donde hay un lujoso bar. Ahí me tomé unos tragos geniales para ponerme en modo fiesta. En LIV los DJs más mainstream de la escena tienen sus noches propias durante el MMW. Nombres como Afrojack, David Guetta, Calvin Harris y Martin Garrix son usuales en este nightclub.

El climax de la diversión y de toda la locura del Miami Music Week se concentra en tres días seguidos del Ultra Music Festival, en el Bayfront Park del Downtown de Miami. Entre edificios con proyecciones, la bahía, los siete escenarios con diversas opciones artísticas hacen de este festival un icono de la escena dance.

Después de tanta fiesta y entretenimiento siempre hay lugar para algo de compras. Las mejores opciones a mi parecer, son: el Aventura Mall y la calle Lincoln. En estos dos lugares vas a encontrar las mejores marcas y mucha variedad, aparte de un buen ambiente para relajarte mientras haces tus compras. Si buscas buenos precios y temática Outlet el Dolphin Mall es un lugar al cual no podes dejar de ir. Para todo este tour de compras es recomendable alquilarte un auto, así lo haces mucho más cómodo.

Leave a Comment